FILOSOFÍA DEL CENTRO

Fisiològic es un centro de fisioterapia y osteopatía situado en la ciudad de Barcelona, concretamente en el barrio de l’Eixample. Dando servicio desde 2006, basamos nuestros tratamientos en las terapias manuales llegando a la causa de los problemas que tratamos en aquellos casos en los que es posible.

Incorporamos en nuestra actividad nuevos conceptos de tratamiento específico (Técnica SAT en osteopatía, Punción Seca, Electrólisis Percutánea guiada con ecógrafo…) y tenemos muy en cuenta la actividad física y el ejercicio terapéutico como elemento clave en el tratamiento y la prevención de recaídas.

Nuestro equipo de profesionales abarca diferentes especialidades dentro de la fisioterapia y la osteopatía: pediátrica, deportiva, traumatológica, reumatológica, la atención a la embarazada antes y después del parto… para poder ofrecer una atención más integral.

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos y nuestros recursos para conseguir que lo que se ha vuelto patológico sea de nuevo FISIOLÓGICO.

Contacto







He leído y acepto la Política de privacidad